Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 5 de febrero de 2018

Tasa de cambio resultante del Dicom alcanzó Bs. 30.987,50 por Euro


El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela emitió un comunicado en el que expresa el resultado de la primera subasta del Dicom del pasado 29 de enero de 2018.

Nota de Prensa del BCV

En el comunicado, el ente emisor aclaró que "debido a las sanciones financieras impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos de América, se ha dificultado las transferencias en moneda extranjera entre los bancos públicos y privados del sistema financiero nacional que participan en el sistema Dicom.

También informó que la Tasa de Cambio Resultante de esta primera subasta fue de Bs. 30.987,50 por Euro, la cual es una de la moneda extranjera de mayor importancia del grupo de 4 que se estaban subastando.

Esta tasa de cambio resultante deberá ser utilizada por la empresas que adquieren las divisas para determinar sus estructuras de costos según el Convenio Cambiario N° 39.

A la tasa internacional actual (05/02/2018) entre el Euro y el Dólar que equivale a 0.80374 Euros por cada Dólar de EE.UU., la tasa de cambio del Bolívar versus el Dólar Dicom estaría en Bs. 24.905,89 por cada Dólar.

DESCARGAR EL COMUNICADO EN PDF


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario