Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Sepa a cómo amanecerá el dólar este jueves 21 de noviembre


Se espera que el precio del dólar paralelo (promedio) experimente un leve aumento al inicio de la jornada de este jueves 21 de noviembre según los cierres de los marcadores utilizados para calcular el dólar promedio por parte de los informantes Monitor Dólar en las redes sociales.

Mercado Cambiario ve

En su última publicación de la 1 de la tarde, Monitor Dólar reportó un importante aumento del precio no oficial de la moneda norteamericana hasta los Bs 33.492,19 (+2,69%).

Ahora bien, los marcadores Dolartoday y BolivarCucuta, los cuales suelen tener rezago frente a las cotizaciones de las casas cucuteñas, cerraron en la tarde con un dólar a Bs. 33.075,98 y 33.061 respectivamente, mientras que los informantes relacionados con las casas de cambio, Mkambio y Movicambios, cerraron en 35.393 y 35.000 bolívares por dólar, sin presentar variación alguna desde el día anterior. Se espera que Dolartoday y BolivarCucuta se ajusten a la realidad del mercado fronterizo y publiquen temprano en la mañana un precio del dólar por encima de los Bs 34.500, impulsando el precio promedio hacia arriba.

Esta estimación es solo para cotizaciones esperadas para las primeras horas de la jornada de mañana.

Es de destacar que esta estimación tiene un alto margen de error, considerando que comúnmente los días jueves (y a veces los viernes) los marcadores en la frontera tienden ajustarse a la baja, se cree que este ajuste se hace para que las casas de cambio cancelen las remesas que los venezolanos envían sus familiares a una tasa menor a la de los días previos. Hay que estar atentos ante ajustes de primera hora que no estén siendo consideradas en este análisis del mercado.

El precio promedio del dólar (Considerando únicamente las fuentes originales Yadio_io, AirTM, Mkambio y MoviCambio) cerró la tarde en Bs/US$ 33.842,32, un aumento de apenas 349 bolívares frente a la jornada anterior, pero una muy leve disminución de -0,07% con respecto a las cotizaciones de la 1 pm.





Ver También: Valor del Dólar Promedio en Venezuela (+Histórico del Tipo de Cambio)
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Comparte y comenta desde tus redes sociales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario