Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 16 de octubre de 2019

Valor del Dólar Paralelo PROMEDIO del 16-10-2019


Este miércoles 16-10-2019 el PROMEDIO el dólar paralelo experimentó una baja según reportó en las redes sociales del usuario Monitor Dólar.

Mercado Cambiario VE

El promedio del tipo de cambio publicado en “la página” cerró este 16 de octubre en Bs/US$ 18.955,79 representando una caída de -1,18% (-227,89) con respecto a la jornada anterior (19.223,68).

El ajuste se corresponde con la baja en el tipo de cambio de referencia publicado por el Banco Central de Venezuela, el cual lleva cuatro jornadas consecutivas en baja. El tipo de cambio cayó por debajo de los 19 mil bolívares por primera vez en el mes de octubre.

A continuación más detalles de la publicación del promedio del tipo de cambio publicado en “la página” por Monitor Dólar, con sus distintas fuentes.

El valor del dólar promedio mayormente consultado por la población en Venezuela es el referente máximo utilizado en el mercado negro y es publicado en las redes sociales por el administrador de la cuenta Monitor Dólar (@EnParaleloVzla) la cual calcula un valor promedio de dólar utilizando las cotizaciones aportadas por las siguientes fuentes de información:

  • @DolarToday(BTC): Dólar Bitcoin y @DolarToday: Dólar en Cúcuta.
  • @Yadio_io: Cotización basada en el mercado de Bitcoin en Venezuela.
  • @BolivarCucuta: Cuenta de uso referencial para el cálculo del precio del Bolívar en Cúcuta.
  • @TheAirTM: Plataforma de medios de pagos virtual basada en criptomonedas y mercado paralelo.
  • @MKambio: Promedios de las Casas de Cambios en Cúcuta indicando la Tasa de Cambió -Dólar-Bolívar-Peso por Transferencia y Efectivo.
  • @AkryptosBankenespanol: Plataforma de medios de pagos virtual basada en criptomonedas y mercado paralelo.
  • @MoviCambios: Casa de Cambio en Cúcuta.
  • Las fuentes utilizadas por Monitor Dólar pueden cambiar de forma sin precisar los criterios de selección de las mismas.


    Ver También: Valor del Dólar Promedio en Venezuela (+Histórico del Tipo de Cambio)
    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario